Quiénes somos

En Septiembre de 2012 se puso en marcha DE LA RENTA CONSULTORES, como resultado del reto personal de tres profesionales dedicadas al asesoramiento de empresas y particulares, desde hace más de 25 años.

DE LA RENTA CONSULTORES nace con propósito de dar solución y tranquilidad a tu negocio, de cómo optimizar "tus rentas" de ahi nuestro nombre.

Desde la puesta en marcha de tu proyecto, hasta la consecución de tus objetivos más ambiciosos, nos encontratás a tu lado para facilitarte las relaciones y oblicaciones con las distintas Administraciones y conseguir así, llevar a buen fin la relación de tu negocio.

DE LA RENTA CONSULTORES se sustenta en tres pilares básicos:

  • Diligencia, Confianza y Trato personalizado, dando como resultado: la satisfación que proporciona el trabajo bien hecho.


Para tu tranquilidad, DE LA RENTA CONSULTORES cuenta con la colaboración de asociaciones nacionales de asesores fiscales, con importantes despachos profesionales del Derecho Civil, Mercantil y Laboral, así como Asesores de Inversiones y de Seguros de prestigio internacional.

En definitiva ofrecemos un asesoramiento más cercano y eficiente. Las empresas son importantes, pero las personas lo son aun más!

 

Maria Dolores Montoro Puertas

 

Antonia Duarte Salmerón

 

Maria Del Mar Camilo Reus


Contacto

De La Renta Consultores

C/ Murgis 32, 04700 Almeria

Correo electrónico: info@delarentaconsultores.com

Teléfono:

+34 950488274

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© De La Renta Consultores